domingo, 10 de noviembre de 2013

[D-SNF] CLANNAD [BD-RIP] [RESHARE]

 La familia dango está de regreso

 Les traigo Reshare y mucho sexo amor

Dango-Speedo no Fansub HD ((((((((((( ") ---> (La verdad no sé mucho para qué ponen esto pero como soy nuevo también lo pondré XD)

Bueno señoritos y señoritas que siguen a este hermoso fansub, tengo el gusto de presentarme ante ustedes mi nombre es PortgasZero (en realidad ese no es mi nombre pero por ahora sirve), desde hoy hasta el fin de los tiempos estaré como uploader esclavo del fansub haciéndole reshare a algunas series y subiendo alguna otra cosa que me manden.

Como primera misión cumplida les dejo la primera temporada de Clannad en una calidad que no van a encontar en ningún otro lado y espero que no haya problemas con el server por el que la subí porque me vería en la penosa necesidad de borrarla (naaah es broma... o no?).

Cada capítulo está comprimido en un rar con contraseña para que no los borren tan rápido o no lo borren nunca (según yo).

Links de la serie completa:

[MKV H.264 Hi10p 1920x1080 FLAC] (CQ)
MEGA
Contraseña: Dango-Speedo+Clannad

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por todos los reshares, en verdad se trata de una calidad que no se encuentra en ninguna otra parte, sigan así!

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Se les infiltro algo de cp en los links. D:

    ResponderEliminar
  3. No mames encontré de todo menos los caps :'c

    ResponderEliminar
  4. x2... quien fue el menso que denuncio el link a la ONU?? :v??

    ResponderEliminar
  5. No mamen ches vatos que denuncian casi hasta el Vaticano y la ONU :(

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe que paso con el creador?

    ResponderEliminar